https://iamfearlesssoul.com

¿Esperanzas o sueños cumplidos?

Mucho se dice, se publica y se hace alarde del EMPRENDIMIENTO, pero estamos contribuyendo de verdad con los Emprendedores y Emprendedoras que tienen un sueño, ¿por pequeño o poco significativo que se vea? Y es que tendemos a menospreciar a quienes hoy por hoy nos han demostrado grandes capacidades para introducir un servicio, un producto, una idea, incluso han logrado expandirse a nivel internacional, y lo digo porque conozco a varios amigos que lo han logrado, los he felicitado y exhortado a continuar luchando por seguir cosechando éxitos.

Así también conozco muchas mujeres Emprendedoras, luchadoras que saben que tienen mucho que aportar a nuestra sociedad y país, desde la joven recién graduada hasta la profesional, ¡¡¡o la que sacando adelante a sus hijos se daba cuenta que tenía otras capacidades y un corazón muy grande para poder iniciar o más bien Emprender!!!

Hacemos énfasis en el significado y vemos que es Emprender: Empezar a hacer una cosa determinada, en especial cuando exige esfuerzo o trabajo o cuando tiene cierta importancia o envergadura.

Así.. o más claro.. y es que esto es lo que nos define, a los que somos, apoyamos y creemos en estos Guatemaltecos soñadores que queremos dar algo más que ayude, que aporte, que inspire o que lo valga….Ummmm y claro está, para mí y estoy segura de que para muchos mi GUATE VALE LA PENA, MI FAMILIA VALE LA PENA, LA AMISTAD VALE LA PENA, Y LA LEALTAD, TRABAJO, Y ESFUERZO LO ENCIERRAN TODO.

Sería no solamente agradable sino de mucho beneficio que todos trabajáramos en este contexto, pero sabemos que la mayoría de ocasiones vemos nuestros propios intereses, y es humanamente correcto, y es dable, pero como seres humanos, hombres y mujeres de fe que tenemos la capacidad de procurar de alguna manera el apoyo que coadyuve a la realización de un proyecto, creo firmemente que lo debemos hacer aun cuando sabemos que no recibiremos las regalías que esperamos, pero que regalo más valioso el poder apoyar y ser parte del engrandecimiento de hombres y mujeres de bien pensando en Guatemala.

De esta cuenta en WYLINHOUSE, hemos tratado de hacerlo dentro de nuestras posibilidades pero créanme , no podríamos hacerlo sin el apoyo incondicional de muchos de nuestros aliados, empresarios con un enorme corazón y un compromiso de Responsabilidad Social Empresarial que rebasa los límites aunado a un patriotismo sin precedentes, a los que por cierto agradezco de todo corazón, por la confianza, la amistad y el respaldo que nos han brindado durante años, y sin poder mencionarlos por acá saben quiénes son, mis respetos a ustedes!!!!!!

Me gustaría que a estas iniciativas se sumaran más y más empresarios, esos guatemaltecos con energía para iniciar y no solo tomarse la foto cuando ya se avanzó o es tendencia o se tuvo éxito.  y de verdad lo digo porque sé que hay muchos que desean hacerlo y no encuentran el enlace correcto en el que sus recursos se dirijan de forma eficiente, transparente y sobre todo que se pueda ver el resultado del mismo.

Les invitamos a ser partícipes de esto y poder comprobar hasta donde podemos transformar y trascender encaminando al éxito a muchos más.

¡¡¡¡¡¡Estamos SOÑANDO EN GRANDE!!!!!! ¡¡¡Queremos seguir apoyando a más Emprendedores y Emprendedoras que con su trabajo y genialidad aportan a Guatemala y así generamos oportunidades para más guatemaltecos!!!

SIN MIEDO, CON GANAS, CON VALOR, CON AMOR!!!!