Cecilia Morales - Kayalá News

Miles de emprendedores participarán en Innovate Summit 2017

Esta es tu oportunidad de alcanzar tus sueños, participa del evento que reúne a los más brillantes empresarios reconocidos en Centroamérica. Este próximo 4 y 5 de agosto Paseo Cayalá será el escenario para concentración de grandes proyectos nacionales e internacionales.

Innovate Summit es el principal evento sobre Innovación y Emprendimiento, realizado desde Guatemala hasta Panamá, reúne a los emprendedores de mayor impacto de la región y a reconocidos profesionales de las áreas de Estrategia, Innovación, Marketing y Negocios.

Por segundo año consecutivo dos días de conferencias, talleres, tendencias aplicadas localmente, innovación y  networking. Con una experiencia transmitida por más de 30 expositores y mentores reconocidos como Engel Fonseca (MEX), Juan Gutiérrez (COL), Angélica Herrera (COL), Alejandro Rosales, Edwin Amaya, entre otros.

“Con la campaña en redes sociales #AlcanzarSueños invitamos a todos los emprendedores centroamericanos a que postularan sus ideas de negocios para luchar por ser el “Emprendedor Centroamericano del Año”, mismo que se elegirá luego de un Final Pitch Round el día del evento”, comentó David Henneberger, director para Centroamérica de la Fundación Friedrich Naumann y miembro del Comité Organizador.

¿Cómo participar?

Puedes adquirir tus boletos en línea, ingresando en el siguiente enlace INN0VAT3. Cabe mencionar que los emprendedores tendrán un precio especial en la entrada.

Si deseas más información en Facebook INNOVATE SUMMIT o el sitio web www.innovate-summit.com.