“El oponente que habita en la cabeza del propio jugador, es más formidable que el que hay al otro lado de la cancha”  Timothy Gallwey.

Es muy recurrente que las personas que se consideran emprendedores tengan objetivos claros, sean ambiciosos y hasta cierto punto arriesgarse para cumplirlos. Pero, ¿realmente los objetivos que tienes son para impactar positivamente a más personas?

"El tiempo y el dinero son como el agua", me dijo en una ocasión mi mentora. Si tu no decides a dónde deben ir, estos se escapan.

Visionarios, gustosos por la tecnología y la agricultura, con un gran aporte en su país y con miras a expandirse en la región, Noe Nuñez, Selmis y Enner López fundaron la empresa Green Technology, la cual está interesada en llevar al futuro la agricultura por medio de drones.

Karina González, apasionada por la tecnología, estudiante de estudiante de Ingeniería en Sistemas y cofundadora de SolarMo, una mochila que pretende solucionar el problema de la energía eléctrica en el interior de Guatemala.