Carlos Morales

BAM apoyará con $3,000 para promocionar tu emprendimiento

Emprender se convirtió ya en una tendencia mundial y Centroamérica está dando pasos de gigante en este sentido. Con base en esta realidad, hace dos años se inició la iniciativa INNOVATE, la cual pretende fomentar la innovación, el emprendimiento y la productividad en las economías centroamericanas.

Engel Fonseca (Méx) Speaker invitado, experto en Transformación Digital.

 

Luego de impactar a más de 10,000 jóvenes emprendedores en toda la región centroamericana, de la mano de los eventos ROAD TO INNOVATE e INNOVATE ENTREPRENEURSHIP SUMMIT, y de otorgar el reconocimiento INNOVATE al Emprendimiento Centroamericano del Año (2016 y 2017), se establece para 2018, una alianza con BAM, una institución financiera que está apostando por los emprendedores y la innovación en toda la región.

Carlos Morales, subdirector INNOVATE SUMMIT

 

La tercera edición de INNOVATE Entrepreneurship Summit 2018, otorgará al ganador del Premio Innovate al Emprendimiento Centroamericano del Año, un vale por una campaña de publicidad digital para potencializar el reconocimiento de la marca, valorada en $3,000 (tres mil dólares americanos). Asimismo, el segundo y tercer lugar obtendrán $2,000 y $1,000 respectivamente.

Asimismo, tendrán exposición mediática a nivel regional y tendrán la oportunidad de recibir asesoría especializada con la red de mentores de la iniciativa, los cuales abarcan los temas: innovación, modelos de negocios, marketing , coaching, finanzas, entre otros. También el evento cuenta con una plataforma innovadora de coaching remoto, a la cual puedes suscribirte de forma gratuita aquí.

Luis Sierra (centro), ganador INNOVATE SUMMIT 2017, Directores y patrocinadores

 

Para inscribirte solo necesitas cumplir con algunos requisitos (al menos dos):

a. Startups
b. Servicios innovadores
c. Con más de 1 año de funcionamiento.
d. Fundadores de 20 a 35 años

La entrega de los premios se realizará el 21 de septiembre en INNOVATE ENTREPRENEURSHIP SUMMIT 2018 , el evento más importante de innovación para emprendedores en toda Centroamérica, que se realizará de 9:30 a 19:00 horas. 

¡Sé parte de una nueva cultura de negocios y #AlcanzarSueños!

 

INSCRÍBETE