INNOVATE SUMMIT

¿Quieres ser parte de una nueva cultura de negocios en Centroamérica?

Innovate Summit, ¿quieres ser parte de una nueva cultura de negocios en C.A.?

Como parte de la responsabilidad que profesionales, organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro tienen con la región en la que nos desarrollamos, se creó INNOVATE ENTREPRENEURSHIP SUMMIT, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la innovación, el emprendimiento y la productividad en las economías centroamericanas.

Emprender no es una moda, es una tendencia mundial, y Centro América está dando pasos de gigante para sobresalir en este aspecto. Es por eso que desde el 2016, con la creación de INNOVATE, se está fortaleciendo el ecosistema regional y brindando mejores oportunidades y conocimientos a los nuevos empresarios.

Como la vida, el emprendimiento es un camino de decisiones y la nuestra fue, a través de profesionales de alto nivel que ya han recorrido el camino hacia el éxito, impactar a más personas y que con ideas innovadoras puedas cambiar la vida de muchas más personas en tu entorno cercano y en la región.

Aquel 9 de septiembre de 2016, Paseo Cayalá, Guatemala, se convirtió en la capital centroamericana del emprendimiento, recibiendo a más de 600 emprendedores de todos los países de la región, en un evento que cambió la vida de muchos. Con más de 30 expositores latinoamericanos, se llevó a cabo una dinámica, nunca antes vista en eventos de este tipo en Guatemala, de conferencias simultaneas sobre pilares fundamentales como: Marketing, Finance, Business Model & Team Building.

Con el lema #QuieroEscalar logramos que cada emprendedor visualizara una meta y que con base en sus ideas trabajara para generar valor con su producto o servicio. Además, se abordó el tema “Innovación Disruptiva”, a cargo de Engel Fonseca (MEX) reconocido por desarrollar temas de innovación en compañías como Televisa, Terra, entre otras.

Asimismo, quisimos reconocer el liderazgo, la valentía y el trabajo de emprendedores centroamericanos que, con sus ideas, están destacando en la región. Por eso se creó el PREMIO INNOVATE AL EMPRENDEDOR CENTROAMERICANO, que tuvo como ganador a Marcos Lacayo (Nicaragua), por su proyecto Estación Vital.

Este 2017 habrán muchas sorpresas, ya no nos basta solo generar ideas, queremos que vayas más allá y te propongas #AlcanzarSueños.

La expansión de la iniciativa se hará a lo largo de la región y tú puedes participar en los Road to Innovate que se llevarán a cabo en tu ciudad.

Queremos conocer tu proyecto, queremos que no te conformes con pequeñas cosas y te atrevas a soñar, porque solo tú tienes el poder de cambiar tu destino y el de muchas personas a tu alrededor.

¿Quieres #AlcanzarTusSueños?

Qué esperas para ser parte de INNOVATE ENTREPRENEURSHIP SUMMIT.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que necesitas para triunfar.  INNOVATE SUMMIT